Los 10 Batidos de Proteínas Caseros

Los batidos de proteínas son importantes para aumentar la masa muscular. Muchas marcas ofrecen batidos en polvo para prepararlos o listos para disolver en agua o bebida, pero aquí les presentamos los naturales.

Para ello se necesitan algunos alimentos ricos en proteínas y carbohidratos. Los puedes hacer tú mismo siguiendo estas recetas muy fáciles y deliciosas.

1. Batido casero de plátano y yougurt

Batidos de Proteinas Caseros

Ingredientes:
 Dos claras de huevo, un plátano maduro, un yogur de cualquier sabor (sin azúcar).
Metodo de preparación: Separamos la yema de las claras en un recipiente para batirlas. Añadimos el plátano en trozos y el yogurt. Proceder a batir los ingredientes con la batidora para que quede un líquido uniforme y suave. Lo bebemos todo.

2. Batido de leche desnatada con gelatina de fresa

Ingredientes: 1 vaso de leche desnatada y gelatina de fresa
Metodo de preparación: Colocar los ingredientes en una batidora y mezclar hasta formar una bebida homogénea.

3. Batido de plátano, leche y nueces

Ingredientes: 1 vaso de leche semi desnatada, 6 galletas, 2 cucharadas de azúcar, 1 cucharada de colacao, 25 gramos de nueces, 1 yogurt natural y 1 plátano
Metodo de preparación: Batir todos lo ingredientes en una batidora por un lapso de 1 a 2 minutos hasta adquirir un batido homogéneo.

4. Batido de suero de leche

Ingredientes: 2 medidas  de proteína de suero de leche, 1 plátano, 100 gramos de avena o hojuelas de avena molidas, 1 cucharada de miel, ½ vaso de agua o leche descremada
Metodo de preparación: Mezclar los ingredientes en una licuadora por 2 o 3 minutos hasta tener una mezcla homogénea. Agregar más agua de ser necesario. 

5. Batido de leche con cacahuate

Ingredientes: 1 vaso de leche desnatada,10 cacahuetes sin tostar 
Metodo de preparación: Mezclar los ingredientes en una licuadora un par de minutos hasta conseguir una mezcla homogénea. Agregar más agua de ser necesario.

6.  Batido de leche desnatada

Ingredientes:1 vaso de leche desnatada, 10 almendras sin tostar y un puñado de kiwi. 
Metodo de preparación: Batir la leche con las almendras y el kiwi hasta formar una bebida. Beber.

7. Batido de atún

Ingredientes: 2 vasos de agua recién hervidas y una lata de atún.
Metodo de preparación: Batir los ingredientes en una licuadora hasta formar una bebida. Beber en ese momento. 

8. Tortillas de proteína 

Ingredientes: 6 Claras de huevo y 100 gramos de Avena, 1 dosificador de proteína de suero en polvo para batidos, del sabor que prefiera, levadura, agregar al gusto azúcar, canela o miel, como prefiera.
Metodo de preparación:Mezclar los huevos con la levadura y luego añadir la proteína de suero y la avena. Batir con la mano hasta formar una masa y luego pasarlas por la sartén para que cuaje el huevo. Obtendrá tortas con proteína e hidratos de carbono de rápida asimilación  y lenta digestión.

Hay personas que no pueden tomar lácteos, estas son unas recetas especiales para ellos: 

9. Batido de leche de soja

Ingredientes:  1 vaso de leche de soja en polvo, copos de avena, frutas y agua.
Metodo de preparación: Batir lo ingredientes poco a poco con agua hasta formar un batido homogéneo. Agregar más agua de ser necesario. Beber en ese momento para mejor efecto. 

10. Batido de Alga

Ingredientes: Una cucharada de alga espirulina en polvo, un puñado de frutos secos como almendras y fruta como fresa o plátano y agua.
Metodo de preparación: Batir lo ingredientes con agua hasta formar una mezcla homogéneo. Agregar más agua de ser necesario. Beber en ese momento.

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